Profesionales en Equipos y Herramientas Especializadas para el Taller Automotriz
Atención Rápida:
317 367 3972
ventasonline@tecnotalleres.com
CanalPagos Online
CARRO DE COMPRAS
0 producto(s)
A través del tiempo
1997
El nombre TECNOTALLERES como distribuidor de Equipos y Herramientas para el diagnóstico y servicio automotriz se crea a mediados de 1997, Inicialmente como Tecnotalleres Santander / persona natural en la ciudad de Bucaramanga, después se creó Tecsan con la intención de atender principalmente los centros de diagnóstico de emisiones.
2003
Inicialmente se distribuían marcas americanas como OTC, KAL-EQUIP, ACTRON, FERRET, LISLE, ROBINAIR, SENSORS entre otras. Hacia el 2003 se logra acuerdo de distribución exclusiva para Colombia con NEXTECH fabricante de los Carman Scan.
2010
A partir de Octubre del año 2010 la razón social cambia a EQUIPOS Y SERVICIOS DE LOS ANDES S.A.S. y su nombre comercial es TECNOTALLERES, Razón social que conserva en la actualidad. De esta manera TECNOTALLERES coloca 20 años de experiencia distribuyendo equipos y herramientas para el servicio automotriz a nivel nacional.
2011
A principios del año 2011 se logra acuerdos de distribución exclusiva con la empresa koreana WARELEAD.
2014
Hacia el año 2014 se logra acuerdo de distribución exclusiva para Colombia con Shenzhen Fcar Technology Co Ltd fabricante del escáner con más cobertura y tecnología a nivel mundial.
2017
Por último en el año 2016 ? 2017 Se logra la distribución exclusiva para Colombia con TEKTINO y QROTECH, fabricantes de equipos para emisión de gases y laboratorios de limpieza de inyectores. TECNOTALLERES cumple 20 Años.
MISIÓN:
Tecnotalleres, es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipos y herramientas especializadas para el diagnóstico y servicio automotriz, ofreciendo soluciones integrales con los más altos estándares de calidad focalizando nuestros recursos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, utilizando en todas nuestras líneas personal altamente calificado, prestando un servicio oportuno, honesto y transparente de manera sostenible en el tiempo.
VISIÓN:
Hacia el año 2020 nos vemos como una organización que genera un alto grado de credibilidad y confianza en nuestros clientes para garantizar su preferencia por los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, posicionándonos como una opción de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional en la comercialización de equipos especializados para el diagnóstico y servicio automotriz.
VALORES:
Cumplimiento
Cortesía
Amabilidad
El respeto
Honestidad
Transparencia
Responsabilidad
Compromiso
Solidaridad
Tolerancia
"Giramos en torno al Taller Automotriz Colombiano"
57 - 6 - 336 8220
ventasonline@tecnotalleres

Cra 10 # 48 - 162
Maraya - Pereira - Colombia
Aceptamos:
Estamos en:
"Encomienda al Señor tu camino, confía en él, y él obrará"
Derechos Reservados - Diseños por 4focus - Developed By 7dStudio - © 2017
Servicio no disponible, intentelo más tarde.
X