LABORATORIO ELECTRÓNICO DIGITAL
(TEC-TT002)
DESCRIPCIÓN:
Esta máquina está diseñada especialmente para ensayar las partes del sistema eléctrico de los vehículos automotores. Es un producto de primera necesidad para almacenes y talleres especializados en partes eléctricas y electrónicas. Al obtener esta máquina se incrementan sus clientes y la venta de sus productos pues se entregan debidamente ensayados y el cliente quedará totalmente Satisfecho y también se revisan los repuestos usados para ahorrar tiempo y dinero. Las partes eléctricas que pueden ser ensayadas con el laboratorio LED TT-02 son:
Sensores del tipo resistencia variable, tales como: Flotadores de tanque de combustible, capsulas de temperatura sensores TPS, válvulas EGR. Reguladores de alternador electrónicos o electromecánicos de 12 voltios o 24 voltios.
Módulos de encendido electrónico. Bobinas de encendido electrónico y de platinos. Partes eléctricas que requieran alimentación de corriente continua de 12 voltios o 24 voltios, tales como: bombillos corrientes y halógenos, pitos, alarmas, moto ventiladores, motores limpia parabrisas.
Rotores de alternador, bobinas captadoras, sensores hall, peines de alternador, diodos, rectificadores, relevos de luces y pito, flasher de direccional y parqueo, peras de aceite,
etc. Con el laboratorio se entrega un ramal de prueba para los reguladores, un ramal de prueba para los módulos de encendido, las, dos puntas de prueba para el ensayo de las bobinas de encendido, dos puntas de prueba para la fuente y la prueba de sensores y un dispositivo para el ensayo de los reguladores IM 365. El laboratorio se alimenta con 110 voltios de corriente alterna. Con capacidad para 10 amperios